Argentina y Brasil competirán esta noche por el título de campeón del Mundial de Futsal 2019. La cita soñada será en Montecarlo, desde las 20.
Sudáfrica estuvo a 39 segundos de la gloria en la semifinal ante la "verde amarelha". Pero un Ayrton enorme reaccionó y logró el alargue.
Brasil se consagró finalista en el alargue de cinco minutos por tiempo. El resultado último fue de 6 a 2, ante la desilusión sudafricana.
El Seleccionado Argentino de Futsal, derrotó a su similar de Paraguay y se metió en la final. El equipo de Ariel Avveduto comenzó impreciso pero apareció el arquero mendocino Federico Pérez, con certeras atajadas.
Fueron diez minutos de desconcierto pero luego apareció el talento de Diego Koltes y con 2-0 a favor, el seleccionado nacional se fue al descanso largo más tranquilo, en tanto que la responsabilidad quedaba toda para su rival.
En la etapa complementaria, Avveduto apostó a la rotación habitual de 4x4, en tanto Paraguay no encontraba los caminos para descontar. Renzo Grasso se convirtió en la figura marcó el 3-0 y el misionero Sandro Antiveros selló el 4 a 0 final.