La Policía de Misiones llevó a cabo este fin de semana un Megaoperativo en el cual fueron detenidos 15 vendedores de droga: 12 de ellos en las chacras 181 y 141 de Posadas, y otros tres en la zona centro de la provincia.
Entre el sábado y el domingo, la Dirección Toxicomanía allanó cuatro kioscos en apenas 12 horas en la capital provincial. Durante los procedimientos, incautaron más de cuatro kilos marihuana, casi 400 gramos de cocaína, 148 mil pesos de la recaudación, 2 balanzas de precisión, 17 celulares, mesa de pool y una ruleta electrónica. En dos de las moradas funcionaba un pool que servía de punto de encuentro de narcotraficantes.
Por su parte, en Oberá detuvieron a tres jóvenes que vendían droga en paseos públicos. Además, incautaron una mochila en cuyo interior había 16 envoltorios de marihuana (197 gramos) de máxima pureza, según publicó El Territorio.
Los operativos contaron con supervisión del Ministerio de Gobierno, y fueron ordenados por el Juzgado Federal de Posadas. En lo que va del año ya se llevaron a cabo 192 procedimientos en Misiones, mientras que se registraron 259 detenidos.