Continúa la asistencia a personas en situación de calle

La Municipalidad de Posadas repartió abrigo y comida para los más necesitados.

Personas en situación de calle en Posadas. (Foto: El Territorio)
Personas en situación de calle en Posadas. (Foto: El Territorio)

En los últimos días se registraron temperaturas extremadamente bajas en Misiones, motivo por el cual desde la Municipalidad de Posadas intensificaron las tareas de asistencia para personas en situación de calle.

Este domingo, el Gobierno de la Ciudad repartió a los más necesitados un plato de comida, pan, mate cocido y una manta para resguardarse del frío. Los lugares elegidos para realizar las donaciones fueron la zona del Cementerio, Hospital Madariaga y Villa Urquiza, entre otros.

A su vez, informaron que el municipio cuenta con un espacio para hospedar a las madres con menores pequeños. "En la mayoría de los casos las personas no quieren ser trasladadas. En el caso de los adultos que así quieran el lugar destinado es el Hogar de Noche en el hospital Carrillo, con los que trabajamos en forma articulada", explicó el director General de Desarrollo Social, César Argüello.

Aquellos que deseen realizar alguna donación deberán dirigirse al local ubicado en avenida Urquiza al 2728, donde un equipo de la comuna posadeña estará recibiendo elementos de primera necesidad. Lo que más se solicita son mantas, frazadas, alimentos y pañales para adultos.