En el marco de una persecución que tuvo lugar en Garupá, un oficial Subayudante de la Policía de Misiones fue herido con un arma de fuego en una pierna. Se logró detener a dos de los cuatro jóvenes que intentaron fugarse en un vehículo.
Cerca de las 3:00 horas, uniformados de la Comisaría Décimo Primera llevaban a cabo patrullajes en el barrio A4, debido a que fueron comunicados de un grupo de jóvenes armados que circulaba por la zona a bordo de un rodado Volkswagen Gol, causando disturbios. Al momento de identificar el móvil descrito, se inició la veloz persecución.
De inmediato se dispuso de un operativo cerrojo para capturar a los sospechosos, quienes despistaron en el barrio Santa Clara. Los uniformados lograron abordar a los infractores, quienes se resistieron y uno de ellos logró hacerse con un arma reglamentaria y efectuar un disparo en la pierna de un oficial.
Los dos detenidos fueron identificados como Angelo S. de 23 años y Ángel G. de 19. los dos restantes consiguieron darse a la fuga.