La Municipalidad de Posadas anunció la suspensión de la caminata recreativa de este sábado a causa de las malas condiciones del tiempo a primera hora de la tarde.
El comienzo de la tarde continuó fría y con lluvias aisladas. Sin embargo hacia la hora en que debía realizarse la caminata el cielo se despejó y asomó el sol.
Se espera una mejora importante del tiempo para el domingo, en que el horario de la actividad será de 11 a 17. Las zonas exclusiva habilitadas son las costaneras este y oeste sobre el Paraná y el Mártires.
También se recuerda que quedó habilitada la realización de reuniones familiares con un máximo de cinco personas presentes en el mismo momento en el domicilio respectivo. Los encuentros podrán concretarse los días sábados, domingos y feriados en el horario comprendido entre las 9 y las 18.
La Unidad Unidad Regional I, cuyos efectivos recorren la ciudad de Posadas realizando operativos de control sanitario, recordó que las habilitaciones deben realizarse a través de la aplicación Misiones Digital.
Por otra parte se informó que los cultores de las caminatas nórdicas, tendrán a su disposición las instalaciones del Tacurú Club Social y del Club Vial para su actividad.