Otros 24 rubros comerciales se sumarán desde este lunes a los autorizados a funcionar en la capital de Misiones y el interior provincial, según el decreto firmado por los ministros de Salud, Oscar Alarcón, y de Trabajo, Silvana Giménez.
Entre los más destacados figuran las casas de cambio, bicicleterías, tiendas de ropa, mueblerías, de productos que contribuyan al combate contra el dengue, librerías, negocios de electrónica, heladerías y vinotecas.
Fueron incluidos los comercios de bazar, regalería y afines, florerías y viveros, colchonerías, jugueterías y venta de motos y accesorios, de vehículos, náuticas y camiones.
Otros comercios que podrán abrir son los de productos de peluquería, mercerías, artículos deportivos, joyerías, lencería, zapatería, serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras.
Se incluyen textiles, instrumentos musicales, entre otros productos que reactivarán parte de la actividad comercial en la nueva fase de combate contra la pandemia de coronavirus en la provincia.