El aire se calienta aún más, el ambiente será veraniego. Se espera cielo cubierto por la tarde en todas las zonas y se prevé un índice de incomodidad muy alto. No se descarta inestabilidad entre Apóstoles y 25 de Mayo.
Con probables chaparrones hacia la noche, Posadas tendrá una mínima de 24°C y máxima de 34°C. La nubosidad será variable, caluroso y temperatura incómoda, con advertencia celeste, ya que el Paraná está con poco caudal y llega a los 10,50 metros.
En Oberá 23°C y 31°C en los registros mínimo y máximo, en un día parcialmente nublado por la mañana y muy nublado por la tarde. En Eldorado e Iguazú, mínima de 23°C y máxima de 33°C también con un panorama de cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde.
Las lluvias se esperan para este jueves con tormentas durante el día, de mañana y de tarde. Para hoy miércoles no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias es de 5/30%. Baja probabilidad de nieblas y neblinas y vientos predominantes del noreste, desde el sureste brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.
Amanecerá cálido y húmedo. Se espera una tarde calurosa nuevamente, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 39°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en 25 de Mayo y 18°C de sensación térmica.