Miércoles caluroso, tiempo incómodo, con la esperanza de lluvias este jueves

El día será caluroso en toda Misiones, especialmene en la capital provincial donde la temperatura rozará los 40 grados de sensación térmica, con probables chaparrones.

Calor en Posadas mitad de semana al menos (WEB)
Calor en Posadas mitad de semana al menos (WEB)

El aire se calienta aún más, el ambiente será veraniego. Se espera cielo cubierto por la tarde en todas las zonas y se prevé un índice de incomodidad muy alto. No se descarta inestabilidad entre Apóstoles y 25 de Mayo.

Con probables chaparrones hacia la noche, Posadas tendrá una mínima de 24°C y máxima de 34°C. La nubosidad será variable, caluroso y temperatura incómoda, con advertencia celeste, ya que el Paraná está con poco caudal y llega a los 10,50 metros.

En Oberá 23°C y 31°C en los registros mínimo y máximo, en un día parcialmente nublado por la mañana y muy nublado por la tarde. En Eldorado e Iguazú, mínima de 23°C y máxima de 33°C también con un panorama de cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde.

Las lluvias se esperan para este jueves con tormentas durante el día, de mañana y de tarde. Para hoy miércoles no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias es de 5/30%. Baja probabilidad de nieblas y neblinas y vientos predominantes del noreste, desde el sureste brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.

Amanecerá cálido y húmedo. Se espera una tarde calurosa nuevamente, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 39°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en 25 de Mayo y 18°C de sensación térmica.