Preinscripciones en la Escuela de Robótica hasta el 10 de febrero

Hasta el 10 de febrero próximo estará abierto el formulario de preinscripción y a mediados del mismo mes, la inscripción definitiva.

\
\

Se encuentran abiertas las preinscripciones en la Escuela de Robótica de Misiones para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte del próximo ciclo de formación en robótica e informática.

La pre- inscripción se realiza a través de la página oficial de la Escuela. Los interesados podrán pre inscribirse de manera online ingresando al sitio web http://www.escueladeroboticamisiones.com/

La escuela de Robótica, es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología.

Para los estudiantes que cursaron durante el ciclo 2019 no es necesaria la preinscripción porque ya se los considera preinscriptos. Quienes se preinscribieron en 1 de enero de 2019 y el 23 de diciembre pasado, tampoco deben hacer la preinscripción. Ya se los considera preinscriptos.

El formulario de preinscripción estará abierto hasta el 10 de febrero próximo. Luego, a mediados de febrero, se realizarán inscripciones definitivas y selección de horario de cursada, sujeto a la disponibilidad de cupos.