Curso internacional de endoscopía en el Madariaga de Posadas

Vendrán especialistas de renombre inernacional y ya se inscribe para estas jornadas del 17 y 18 de abril próximo en Posadas.

Hospital Madariaga
Hospital Madariaga

En el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" inscriben para elIII Curso Internacional de Endoscopia Intervencionista de la Tierra Colorada (CIEI TC III 2020), para médicos, que se realizará los días 17 y 18 de abril próximo.

Comenzará las 7:30 en el Campus Monseñor Jorge Kemerer, sede de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI).

El sábado 18 de abril de 2020, a las 8, se llevará adelante un Workshop de Endoscopia Terapéutica Avanzada, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga".

Asistirán profesores que son referentes internacionales y nacionales y el evento es organizado por el Servicio de Gastroenterología del Hospital Escuela.

El Director del evento es el Dr. Michel Kahaleh, MD Robert Wood Johnson University Hospital New Brunswick, New Jersey, Codirector es el Dr. Juan Carlos Caramés, MD (Centro Quirúrgico de Gastroenterologíaen Reynosa, México), la Coordinadora Local es la Méd. Esp. Giovanna Porfilio Gularte (Responsable del Servicio de Gastroenterología del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga"-Posadas-Misiones).

El Curso contará con la presencia de profesores internacionales y nacionales tales como Prashant Kedia, MD (Methodist Dallas Medical Center USA ), Ming-ming Xu, MD New York-Presbyterian Hospital & Kaiser Foundation Hospital - West LA, USA, Méd.Esp. Guido Iantorno Hospital "Dr. Bonorino Udaondo" Argentina. Participará como Instructor Dr. Bismarck, Antonio Castillo Lugo de Nicaragua.

Inscripción en  endoscopiaintervencionistamis@gmail.com