Hubo definiciones en la segunda etapa del vóley de playa en El Brete posadeño

Se jugó la segunda etapa del Beach Voley organizado por la Federación de Vóleibol de Misiones en conjunto con la Municipalidad de Posadas.

El voley de playa en Posadas. (El Territorio)
El voley de playa en Posadas. (El Territorio)

En la playa de El Brete se disputó este fin de semana la 2ª etapa del Circuito Misionero de Beach, con participación de parejas de Misiones, Chaco y Corrientes.

Las chaqueña Maia Vivas y la correntina Fátima Quintana derrotaron en la final a las misioneras Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez, triunfantes en la primera etapa.

La organización está a cargo de la Federación de Vóleibol de Misiones, en conjunto con la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Deportes. El sábado fue la fase clasificatoria, en simultáneo en las cuatro canchas.

En la definición de la fecha en la rama masculina en la categoría A, la dupla de Alejandro Cardozo y Matías Miranda se impuso por 2 a 1 Lucas Bogarín y Emanuel Fassi.

Esta dupla clasificada al Mundial de Málaga 2020 se tomó revancha de la derrota sufrida en la definición de la 1º Etapa, que se desarrolló este mes en el mismo escenario ante Nicolás Yawny y Roger Battilana.

En la categoría B, Matías Rojas y Facundo Doval ganaron, mientras que entre las chicas las que se impusieron fueron Natalia Cardozo y Luz Tereszecuk.