Divididos ya está en Posadas y la aplanadora calienta motores para este miércoles

La mañana del martes, faltando sólo un día para su presentación en el Club Tokio, la banda liderada por Ricardo Mollo llegó a Posadas en un vuelo de línea.

Divididos ya está en Posadas y la aplanadora calienta motores para este miércoles
Divididos 30 años en Posadas

La venta de entradas fue un éxito y todavía quedan algunas disponibles a través del sitio de compras online, comprasmisiones.com.ar.

Mollo, Arnedo y Ciavarella llegaron a las 13:50 en un vuelo de la aerolínea Austral al aeropuerto de Posadas. El arribo fue discreto y los músicos se fueron rápidamente al hotel Maiteí, donde se hospedarán hasta mañana a la noche cuando los engranajes de la aplanadora del rock and roll vuelvan a girar en el Club Tokio.

La expectativas van en aumento y Posadas se prepara para vivir uno de los más destacados eventos rockeros en lo que va del año. Divididos se había presentado en el 2017, ahora dos años después vuelve a decir presente en el mismo escenario: el Club Tokio, de la calle Belgrano y Félix de Azara.

"Vamos a tocar nuestras canciones y un poco lo que fue esta regrabación de "40 Dibujos ahí en el piso", que se llama "Haciendo cosas raras", y pasar un poco por toda la discografía. Cuando pasa tanto tiempo que no vamos, está bueno pasar por todos los temas. Calculo que será una lista de dos horas y media o un poco más", confirmó el vocalista, guitarrista y líder de Divididos, Ricardo Mollo, en relación al show del miércoles.