El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, emitió su voto en una escuela de Tigre acompañado por su esposa Malena Galmarini y algunos militantes de su espacio político.
El líder del Frente Renovador estuvo varios minutos hasta poder votar por la fila que había en su mesa. La espera fue con mates, abrazos y selfies entre los presentes.
Allí aseguró: “Tenemos la enorme tarea de resolver un sin número de problemas que tiene la Argentina, gobierne quien gobierne el 10 de diciembre”.
“Tenemos el desafío de que cuando termine esta jornada, todos los argentinos salgamos unidos, abrazados y con la esperanza de recorrer juntos los problemas que tenemos. Después de 40 años de democracia podemos seguir consolidando este sistema”, agregó.
Al ser consultado por los dichos de Mauricio Macri sobre un posible balotaje y los de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, que aseguró horas atrás que se ven como “ganadores”, Massa decidió no dar números.
“Yo la verdad que creo que hablar del resultado a esta hora es un error”, señaló el ministro y candidato de Unión por la Patria.
“Hay que ser respetuoso del voto popular. En vez de forzar con una opinión el voto de la gente escuchemos la voz de la urna. Con mucha alegría después de las 6 de la tarde vamos a ir transmitiendo los resultados”, sentenció.
Qué dijo Sergio Massa sobre el día después de las elecciones
Los periodistas le consultaron el ministro de Economía que pasará con los mercados después de las elecciones.
“El lunes argentina sigue, ayer estuvimos trabajando. Nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos, su trabajo su ahorro”, explicó.
“Nos sentimos con mucha responsabilidad para seguir con lo que viene”, concluyó.