El titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa, intenta mediar y poner paños frios en la dura interna del Frente de Todos.
El lider del Frente Renovador se reunió en el Senado con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y luego, almuerzó con el presidente Alberto Fernández.
Con su intervención el dirigente intenta tender lazos de negociación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que desde hace tiempo no dialogan entre sí.
Massa se posiciona como el articulador de ambos polos, intentando zanjar las diferencias entre ambos bloques, que sumergen al gobierno en una dura crisis política y de gobernabilidad.
Horas cruciales en el gobierno
El gobierno de Alberto Fernández atraviesa dias turbulontos, luego de que distintos dirigentes del kirchnerismo salieran a manifestarse en duros términos contra el Presidente.
Esta mañana se llevó adelante una reunión de Gabinete, que no estuvo exenta de tensiones y declaraciones cruzadas. El encuentro se produjo seis meses después de la última vez en la que se vieron los ministros.