Se reveló un audio donde la influencer Lila Lemoine, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza y asesora de Javier Milei le propone a una persona crear una “conversación sexual falsa” entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el referente libertario.
En el audio fue difundido por la periodista Viviana Canosa en La Nación. Allí se escucha la voz de la joven pidiendole a una persona llamada Ramiro que la ayude a recrear un chat de What’App donde muestre que ambos dirigentes tienen un vínculo:
“Ramiro, todo lo que tenés que hacer es pedirle a un amigo tuyo que se ponga la foto de perfil de Milei y vos te pongas la foto de perfil que tiene Cristina en WhatsApp. ¿Quién sabe la foto de perfil que tiene Cristina en WhatsApp? O debe ser fácil de averiguar”.
Después de contar su idea, Lemoine habla de simular “barbaridades” y utilizar una “foto de un escote” en el chat sexual. “Se escriben barbaridades entre ustedes y se mandan las fotos y ya está, ¿entendés? Y lo ponés recortado, como que quisiste censurar algunas cosas. Para que sea más realista no pongas una foto de Cristina. Poné una foto de un escote o algo, pero que no sea la cara”, indica.
“Hagamos como que con su cuenta le manda fotos porno y en los diálogos da a entender cómo que es ella”, sentenció.
“A Milei le chupa un huevo. Ponele que Milei tenga esos chats porque es soltero, capaz que esos chats son de hace cinco años, no sé. Javier tuvo siempre la misma foto de perfil, pero ella no va a estar haciendo eso con su cuenta de Cristina Kirchner presidente, va a estar usando una cuenta fake. Que quede la duda y que la gente esté más en duda de si es verdaderamente Cristina Kirchner o una cuenta fake”, agrega.
“Vos generás dos incógnitas. Una, que la gente deje de pensar si el chat es real o no y empiece a pensar si es la Cristina de verdad o no. Es un pequeño coso de ingeniería social. Le metes una duda sobre una duda, para que pierdan el foco de la cuestión, el gran detalle que es: cómo mierda se va a filtrar eso”, exclama.
En el transcurso del audio, a la influencer se le ocurre otra idea. “No, pará pará, ya sé. Hace un chat de tres personas, como que hacen un trio”.
“Uno es Milei, la otra es Cristina y el otro se llama, Dani. Y quizá el chat lo filtró por celos la ex de este Dani”, agrega, pero rápidamente se arrepiente porque sería “vincular a alguien cerca de Milei”.
Otros nombres aparecen en la cabeza de la asesora del economista: Moria Casán y finalmente, se decide por Amado Boudou.
“Para mi Boudou era el amante de Cristina. Hagamos como que Javier les da clases de sexo tántrico”, explica.
“Vos decime el diálogo que queres que tengan. Pensalo”, finaliza.