Un egresada de la UNER fue distinguida con el premio “Isidoro Marín” de la Academia Nacional de Ingeniería.

La bioingeniera Catalina Claucich, fue una de las 51 egresadas y egresados de todo el país que recibieron la distinción. El galardón reconoce a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país,

Un egresada de la UNER fue distinguida con el premio  “Isidoro Marín” de la Academia Nacional de Ingeniería.
Catalina Claucich, graduada de la FIUNER, recibió el premio Ing. Isidoro Marín 2020 a la excelencia académica.

Catalina Claucich es bioingeniera graduada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER) y fue una de las 51 egresadas y egresados de todo el país que recibieron el premio Ing. Isidoro Marín 2020 a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas.

El galardón es otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería, que este viernes realizó la 28º edición de la premiación en forma virtual en su Sesión Pública Extraordinaria. Instituido en 1993, el “Isidoro Marín” es un premio orientado a distinguir anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país, y pretende servir de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional, con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

Distinción a Catalina Claucich FIUNER
Distinción a Catalina Claucich FIUNER Foto: FIUNER

Una vez distinguidos en la premiación virtual de este viernes, las egresadas y egresados ganadores de la edición 2020 recibirán en sus domicilios el diploma y la medalla que acredita la obtención del “Isidoro Marín” de la Academia Nacional de Ingeniería.

Desde el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (Confedi) destacaron y saludaron a las 51 personas que recibieron la disinticó y expresaon además: “Queremos destacar el amplio número de graduadas que han sido premiadas por sus logros académicos. Esperamos que este gesto de reconocimiento sirva para motivar a que más mujeres elijan estudiar ingeniería, optando por estas carreras para su futuro académico y profesional”.