Este domingo en el complejo de “La Costanera de la Ciudad” en Paraná y organizado por vecinalistas de la ciudad el candidato a la gobernación por el espacio de Milei, Sebastián Etchevehere, lamó a resguardar el acto electoral. En este sentido Etchevehere invitó a los presentes a “organizarse y a cuidar los votos”.
La reunión también sirvió para presentar el grupo de trabajo en la ciudad para las PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto y las elecciones generales de octubre. El lider libertario de Entre Ríos afirmó que “Son 500 fiscales los que necesita solo para Paraná, es un número aproximado que sale de la cantidad de mesas que se toman como parámetro de las elecciones de 2021″.
La reunión también contó con la presencia de la mesa provincial Liliana Salinas del Partido P.C.P. (Partido Conservador Popular); Andrés Lauman del PD (Partido Demócrata) y Oscar Baez del Movimiento vecinalista Justo José de Urquiza.
”Nosotros estamos yendo contra dos grandes frentes que no quieren perder poder, por eso necesitamos tener nuestros propios fiscales en toda la provincia, y garantizar que la boleta de Javier Milei esté hasta en la última mesa de la última escuela de la ciudad más chica de Entre Rios “, dijo Sebastián Etchevehere.
“La ciudad de Paraná es clave para que Javier Milei sume votos a favor y somos los encargados del plan de fiscalización, hay una dirigencia provincial muy fuerte y validada, con mucho alcance en redes y desarrollo en el territorio. Uno de los desafíos por delante del espacio es que la militancia digital que llevan adelanté cientos de jóvenes se convierta en votos reales y se puedan organiza para el proceso político” afirmó Etchevehere.
Por último agregó: ”La figura de Javier Milei irrumpe en la grieta, canaliza democráticamente los deseos de cambio que aspiran los argentinos, por eso de alguna forma ahora se acercan y dan apoyo muchos sectores que antes votaban a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos”, finalizó.