Un episodio de violencia de género ocurrió en Barrio Gaucho Rivero de la capital entrerriana en la noche de sábado. Personal policial debió intervenir en el lugar donde se entrevistó con una mujer de 35 años quien manifestó que convive con su pareja de 43 años de edad y juntos tienen tres hijos en común aparte de otros tres que tiene de soltera y que viven todos en la misma vivienda.
La mujer contó además que están separados desde hace tres meses aproximadamente y que desde hace dos días está tomando alcohol, reprochándole infidelidades y que momentos antes, estando ella en la habitación comenzó a exigirle que se vaya de la finca. Desde la dependencia policial informaron a Vía Paraná que ante la negativa, el hombre rompió el vidrio de una ventana, la tomó de los cabellos, la sacó de la vivienda y se encerró en el interior.
Tras el episodio de violencia, familiares del hombre se acercaron al lugar para apoyarlo; es por eso que los efectivos policiales lograron dialogar y para evitar que pase a mayores trasladaron a ambas partes a la dependencia. En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención por el delito de Daño en Contexto de Violencia de Género y el traslado a Alcaldía de Tribunales.