El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió hoy la vacuna Sputnik contra el Covid-19. De esta manera se suma a la lista de gobernadores que ya han sido inoculados como por ejemplo Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

““Me sumé con absoluta confianza y convicción al plan de inmunización que puso en marcha el gobierno de Alberto Fernández”, expresó el mandatario provincial tras recibir la dosis en el Hospital de la Baxada y agradeció “al equipo de salud que lucha en la trinchera diaria contra esta pandemia”.

Gustavo Bordet recibió la primer dosis de la vacuna en el Hospital de la BaxadaTwitter Gustavo Bordet (Custom credit)

Bordet expresó además: “Asumimos el compromiso de llegar a todos los entrerrianos que en forma voluntaria y gratuita quieran acceder a la vacuna. Se abre un horizonte de esperanza y asumimos este desafío pensando en el futuro de nuestras familias”.

Finalmente el gobernador subrayó que “lo más importante es proteger la salud de las personas, y a ello nos hemos abocado sin dudarlo desde el inicio de esta pandemia. Pero necesitamos seguir teniendo conciencia individual y colectiva para cuidarnos unos a otros. La lucha continúa”.