Un hombre de 45 años que circulaba en contra mano por el nuevo Acceso Sur de la ciudad desencadenó un choque en la noche del jueves. El conductor impactó de frente con otro vehículo que era conducido por un joven de 27 años, que a su vez fue colisionado por un Peugeot 504 manejado por un hombre de 50 años. El hecho ocurrió en Avenida de las Américas.
Según informaron fuentes policiales a Vía Paraná, a raíz del impacto el conductor del primer auto que desencadenó el choque fue trasladado al hospital San Martín con un corte en el cuero cabelludo.
“Venía copeteando de bar en bar”
Tras el accidente, el automovilista reconoció a las cámaras de ElOnce que se encontraba alcoholizado, “Venía copeteando de bar en bar” dijo. En las imágenes se puede ver su rostro con sangre producto del corte en el cuero cabelludo. Debido a la demora de inspectores para llegar hasta el lugar del accidente, al hombre no se le llegó a practicar el correspondiente test de alcoholemia.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se le dio intervención a personal de tránsito Municipal de Paraná. El caso se resolvió como Lesiones Leves.