En la tarde del martes se dio a conocer que alumnos, profesores y administrativos de la Facultad de la Vida y la Salud reclamaron al Rectorado volver a ocupar el complejo educativo ubicado en San Martín y Carbó de la capital entrerriana.
El conflicto se inició ya que la sede que esta facultad reclama está siendo utilizada por los profesorados de Inglés y Educación Especial de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.
Ante esto, la mesa de trabajo que conformaron, las personas que reclaman estará integrada por estudiantes, docentes y funcionarios de las dos Facultades involucradas en el conflicto.
La propuesta surgió de un encuentro que el rector de Uader mantuvo el lunes con estudiantes de las carreras de Inglés y Educación Especial. La primera reunión de la mesa será este martes a las 18, en el Anexo que la Universidad tiene en Gardel 38 de la ciudad de Paraná.
En el encuentro participaron un gran número de estudiantes de ambas carreras, de otras de la misma Facultad y dirigentes estudiantiles de diferentes agrupaciones, y en él se debatió el tema, en el que se decidió conformar una mesa de trabajo con representación de estudiantes, docentes y funcionarios de las facultades, el secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad y el rector.
El primer encuentro será este martes 19 de marzo, a las 18, en el Anexo que la Universidad tiene en Gardel 38 de la ciudad de Paraná. Fuente: El Once.