A pocos días después de cumplirse dos meses del accidente que preocupó a la familia de la nena de 5 años que fue succionada por la bomba de una pileta; Joaquina ya se encuentra en su casa y recientemente fue visitada por el doctor que la atendió el primer día que llegó herida al hospital.
"A dos meses del accidente.. con Joaquina", posteó el cirujano del Hospital de Niños de la ciudad, junto a tres imágenes en la que se lo muestra sonriente junto a la pequeña. La publicación, realizada en las redes sociales, se completó con cientos de mensajes de aliento y agradecimiento a la tarea del médico.
Por su parte, el profesional habló con El Once y aseguró que "fue un encuentro muy emotivo, como se ve en las fotos, los dos estábamos muy contentos".
Luego agregó: "Uno aprende muchas cosas de los chicos, a seguir adelante. Joaquina es una nena muy efusiva, contenta, y para mí es un orgullo".
El médico contó, además, que la visita fue en caracter de "representativa" de todo el personal del Hospital San Roque que la atendió desde los primeros momentos. "Es un orgullo de pertenecer al hospital, el brindar este servicio", aseguró.
No obstante, si bien la salud de la pequeña ya se encuentra bastante bien, aún necesita hacer un tratamiento que le derivaron desde la Fundación Favaloro, donde fue atendida luego de que la bomba de la pileta le succionara parte de los intestinos.