A veces quienes tienen que dar el ejemplo hacen todo lo contrario. Eso mismo ocurrió en la localidad entrerriana de Santa Elena con Patricia Díaz, concejal y esposa del intendente Domingo Daniel Rossi, quien a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio solicitó servicio de peluquería a domicilio.
El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales del peluquero quien compartió dos imágenes del trabajo hecho con Díaz. "Cambio de look! balayage y corte", escribió el el estilista en la publicación.
En declaraciones a La Sexta, el peluquero reconoció que atendió a la esposa del intendente en plena cuarentena y detalló: "La foto es en la casa de Patricia. Les hice el color a ella y a su hija. Lo que pasó es que estoy haciendo la atención a domicilio. Agarro mis cosas y voy a las casas de los clientes, porque necesito la plata para comer", expresó el estilista.
El peluquero agregó además: "Yo necesito la plata porque tengo 24 perros y cuatro gatos", e indicó que en Santa Elena el aislamiento "no se respeta" y que durante la cuarentena también atendió "a gente de la oposición".
Notificación formal
A raíz de la publicación de La Sexta, Díaz fue notificada este martes por la mañana por incumplimiento al decreto nacional 297/20. Si vuelve a violar la disposición legal, se podría abrir una causa judicial en su contra.