El pasado jueves 8 de abril, efectivos de la Comisaría local lograron detener a un joven de 19 años de edad por ser el presunto autor de un robo cometido en un local comercial, situado en el Lote 21, Sección XI de la localidad de Villa Bonita.
El personal policial fue alertado tras recibir la denuncia del dueño del comercio, el pasado 8 de abril, quien habría manifestado que luego de forzar una de las ventanas con las que cuenta el local, lograron ingresar al mismo y sustraerle varias cosas, entre ellas mercaderías, carne y dinero en efectivo.
Los uniformados procedieron rápidamente a iniciar las investigaciones pertinentes para dar con el signado. Siguiendo con la investigación, lograron determinar que habría un sospechoso que estaría vinculado al ilícito. Tras pistas concretas, lograron ubicar al joven en inmediaciones de la zona y detenerlo.
Interviniendo el Juzgado N°2 de la ciudad de Oberá, con sumario judicial, el sospechoso quedó a disposición de la justicia alojado en sede policial.