En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Misiones, el pequeño Atriel Acosta fue ingresado al hospital de San Vicente en estado crítico, para luego ser declarado fallecido. Según los informes preliminares, el cuerpo del niño mostraba múltiples lesiones, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar de un posible caso de violencia.
María Milagros, madre del menor, llevó a su hijo de 4 años al centro médico alrededor de las 7 de la mañana de ayer, confesando haberlo golpeado en exceso. El dictamen médico preliminar reveló que Atriel sufría de hematomas y escoriaciones, concluyendo que su muerte fue violenta.
La intervención judicial se hizo presente ante la gravedad del caso, ordenando la extracción de muestras sanguíneas a la madre para un examen toxicológico. María Milagros, de 21 años y residente en Río Pilcomayo de Oberá, quedó retenida preventivamente mientras se esclarecen los hechos.
El cuerpo sin vida del niño fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia médico legal correspondiente. Las autoridades están dedicadas a esclarecer las circunstancias de esta tragedia y determinar las responsabilidades pertinentes en este caso lamentable.