El Concejo Deliberante reconoció por su vocación de servicio en busca del bienestar de la comunidad al «Club Leo» y al «Interact Club Oberá». La iniciativa nació de la Comisión de Cultura, Deporte, Educación y Turismo, quienes destacaron la tarea que realizan estos jóvenes.
Ambos grupos se encuentran en permanente servicio a la comunidad, asistiendo a merenderos, bibliotecas u organizaciones de barrios. El Interact Club Oberá ha patrocinado una sala de Pediatría, ha realizado limpieza de arroyos y espacios públicos, entrega de alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares en merenderos, barrios carenciados, ayuda a las casas afectadas por incendios. Además brinda ayuda a estudiantes para fomentar el aprendizaje y participa en eventos como Expo Carrera y Expo Infanto Juvenil.
El Presidente del Club Leo en Oberá Lautaro Ortigoza, se mostró muy contento agradeciendo a los Concejales por el reconocimiento, “acabamos de cumplir 3 años al servicio de la comunidad. Quiero invitar a los jóvenes que quieran participar, capacitándose no solamente en el servicio, sino también para el trabajo en general en la vida. Por la cuarentena estuvimos un poco limitados para hacer las actividades, pero nos seguimos capacitando en temas como inteligencia emocional o trabajo en equipo, que son herramientas que nos enriquecen para todos los ambientes”.