La Policía de Misiones labró ms de 40 actas, retuvo autos y motos y detuvo a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol durante diversos operativos de control realizados en Oberá y en sus zonas aledañas durante el fin de semana.
Los encargados de los procedimientos, fueron los efectivos de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo, como así también la Agrupación Motorizada, quienes se desplegaron estratégicamente para realizar el ordenamiento vehicular.
El resultado fue de 43 actas labradas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 14 motocicletas retenidas por falta de documentaciones y/o irregularidades en los rodados, como ser ausencia del dominio, espejos retrovisores, luces, cascos de seguridad, entre otras.
También se retuvieron dos automóviles y se detuvieron a dos conductores, cuyo test de alcoholemia dio positivo. Cabe mencionar que una de las motocicletas retenidas, se investiga su procedencia, ya que el dominio colocado, no corresponde a la misma.
Las actas fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas local, mientras que los secuestros, trasladados al corralón Municipal y/o dependencias jurisdiccionales.