El jueves pasado, cuando la jefa de la comisaría de Campo Grande, Nancy Gisel Poliszuk, regresó a su casa en horas de la noche tras la jornada laboral, constató que la ventana frontal estaba rota y en el interior halló una piedra de importantes dimensiones. Luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda, la funcionaria identificó a la agresora, a quien denunció previamente por amenazas.
Se trata de Liliana Raquel P., vecina de la misma localidad quien desde hace varios meses viene amedrentando a Poliszuk y a otro oficial de la misma dependencia por motivos desconocidos para las víctimas. Por ello, la mujer fue detenida bajo la orden del juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, luego de recibir las pruebas contra la acusada.
La detención de la mujer se concretó el último sábado. La misma fue examinada por el médico de turno Juan Goritz, quien diagnosticó que "al momento del examen clínico no presenta lesiones". Luego quedó alojada en la comisaría local, previa notificación del motivo de detención que se negó a firmar ante la presencia de dos testigos.