Una joven pareja obereña integrada por Ailen Leal de 21 años, Alejandro Parra de 19 y su hijo Jefferson de 2 años, instalaron un comercio de barrio con el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia. En ese momento, la pareja pasaba una difícil situación económica, ya que Alejandro se había quedado sin trabajo como tantas otras personas a causa del parate económico por la pandemia y el aislamiento.
Al recibir el bono que el Gobierno otorga a los trabajadores independientes para palear la situación económica generada por el Covid-19, decidieron invertirlo en un kiosko en su casa del barrio Molina, al norte de Oberá. El local abre sus puertas todos los días en horario corrido desde las 8 hasta las 20. Quienes quieran colaborar con la familia pueden hacerlo comunicándose al celular de Ailen: 3755-744244.
Hasta antes de la pandemia, Alejandro trabajaba en el sector de la construcción y realizaba trabajos de pintura. Su empleo era la fuente principal de ingresos. Los planes a futuro de Ailén y Alejandro son terminar el colegio y ella quiere iniciar carrera docente.