A través de varios operativos de patrullaje, la policía demoró a seis personas que se encontraban incumpliendo el Aislamiento Preventivo y Obligatorio en la localidad de Oberá. Los casos corresponden a dos jóvenes que caminaban por una avenida, dos mujeres que se encontraban visitando a un amigo y los restantes dos, además se encontraban en estado de ebriedad.
En el primer operativo uniformados de la Seccional 4ta se demoraron, a dos jóvenes de sexo masculino que estaban circulando por la Avenida de Las Américas. Los hombres fueron identificados como Santiago R. de 18 años y Luciano C. de 20. En el segundo caso, efectivos de la comisaría local hallaron a dos mujeres, Graciela F. de 38 años y Analia V. de 40, incumpliendo el aislamiento en el barrio 10 viviendas. Según el testimonio de las mujeres se encontraban visitando a un amigo que reside en la zona. Ambas fueron notificadas de su infracción y llevadas a sus residencias.
En la calle Montes de Oca, personal de la División Comando Sur, demoró a dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública. Los infractores, Brian Ezequiel D. de 21 años y Ariel Alejandro de 22, también fueron informados de su situación de incumplimiento de la cuarentena.