Avanzan las negociaciones para extender la red de agua en el barrio Villa Ruff

Participaron de una asamblea autoridades de la Subsecretaría de Tierras de Misiones, de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá y también de la municipalidad.

Regar, una de las acciones que \
Regar, una de las acciones que \

Se llevó a cabo en la Defensoría del Pueblo una reunión para avanzar con la negociación sobre el pedido de extender el servicio de agua potable para los vecinos del barrio Villa Ruff de Oberá.

En la asamblea estuvieron presentes la representante de la Subsecretaría de Tierras de la Provincia, Verónica Noguera, y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, Pedro Andersson. Por parte de la municipalidad, en tanto, asistieron Pablo Ullón, Javier Velázquez y el ingeniero Gerardo Blanco, además de la defensora Patricia Nittmann y Ramón Barboza, Presidente de la comisión barrial.

Analizan extender la red de agua para alcanzar a más vecinos obereños.
Analizan extender la red de agua para alcanzar a más vecinos obereños.

Dentro de los diálogos se planteó la dificultad que acarrean las conexiones que se intentan realizar, debido a las condiciones del terreno. El ingeniero Blanco dijo que el municipio se compromete en contratar un martillo neumático y el presidente de la CELO manifestó que a partir del mes de marzo podría destinar mano de obra y materiales a la causa.

Por su parte, Verónica Noguera, Pidió que se trate como tema prioritario en la agenda municipal a la situación, y argumentó que desde hace mucho tiempo se viene trabajando para cumplir este objetivo.