La semana pasada se comunicó una triste noticia para la comunidad de Leandro N. Alem: el cierre del Centro Adventista Vida Sana Misiones. El mismo se efectuó este domingo con la llegada de los propietarios a la localidad y en consececuencia quedaron sin trabajo muchas familias.
Segun manifestaron los representantes de la institucion, la medida se tomó despues de realizar muchos esfuerzos -durante años- para paliar la dificil situación economica que vivian. Pero los mismos no fueron suficientes y llevaron el cese de las actividades.
El quiebre de esta institución en Misiones se traduce en una gran perdida: por el valor historico que tiene, porque casi 25 familias quedaron sin trabajo y porque los comerciantes de Alem tambien perdieron a un cliente importante.
"Desde un principio, el objetivo del CAVS Misiones fue brindar un programa de ayuda integral para mejorar el estilo de vida. Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron durante estos años y fueron beneficiados por este programa", expresó la gerencia a traves de un comunicado.
En éste, tambien se manifestó que varios empleados serán reubicados en otras entidades del Centro Adventista, que tiene sede en diferentes partes del pais. Segun describe Infober.
"Los participantes del CAVS Misiones que así lo deseen, podrán seguir asistiendo al CAVS ubicado en Libertador San Martín, Entre Ríos, desde donde continuaremos haciendo el mayor de los esfuerzos para promover un estilo de vida saludable y una mejor calidad de vida”, agregaron.