El aumento de precios, los tarifazos y otros aspectos económicos son los que complican cada vez más el día a día de los ciudadanos, por ese motivo organizaciones sociales se encuentran cortando el puente carretero, que une las localidades de Cipolletti con Neuquén.
El corte de tránsito arrancó a las 10 de la mañana del lunes y son dos interrupciones la que se harán. Uno en la caminera de Cipolletti y otro en la Ruta 65, sobre la caminera de Fernández Oro.
Uno de los focos del reclamo según explicaron desde el Frente Popular Darío Santillán, es solicitar 10.000 kilos de mercadería para los comedores y merenderos de los barrios de Cipolletti, Fernández Oro, Allen, General Roca y Cinco Saltos.
"La inflación sube día a día y son cada vez más compañeros los que se suman a los comedores y merenderos. También exigimos una ayuda económica para la gente de Allen y General Roca porque no les han cargado la tarjeta Río Negro y otros aún la están esperando", comentaron los organizadores a LM Neuquén.