Valentina Sur: desbarataron kioscos narcos e incautaron drogas y un arma

En los operativos también hallaron 100 mil pesos en efectivo. 

Allanamientos en Valentina Sur
Allanamientos en Valentina Sur

Este miércoles hubo tres allanamientos en el barrio Valentina Sur a cargo de la brigada de Investigación de la Comisaría 16, debido a que buscaban a los responsables de un robo a un taxista, y se encontraron con kioskos narcos que lograron desbaratar.

En los operativos incautaron dinero en efectivo, dosis fraccionada de marihuana y cocaína, y un arma 9 milímetros.

Allanamientos en Valentina Sur
Allanamientos en Valentina Sur

"Fuimos en búsqueda de evidencias de un robo calificado, ocurrido en febrero de este año, y en el momento de ejecutar las diligencias de los allanamientos nos encontramos con una importante cantidad de estupefacientes", contó el comisario inspector Julio Benavidez en diálogo con La Mañana.

Además, el comisario brindó detalles de los allanamientos: "En un domicilio se encuentran 420 gramos de cannabis sativa en 87 envoltorios listos para la comercialización y una importante cantidad de esta sustancia sin fraccionar. En otro domicilio se encuentran 25 gramos de clorhidrato de cocaína que estaban fraccionados en al menos 50 dosis para comercializar".

Allanamientos en Valentina Sur
Allanamientos en Valentina Sur

"La persona a la que se estaba buscando no fue encontrada pero los ocupantes de estos domicilios allanados, un hombre (52) y una mujer (28) quedaron a disposición de la justicia federal, dándole intervención al departamento antinarcótico", agregó.