Faltando poco para el comienzo de la temporada, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) ratificó que los cuatro balnearios municipales son aptos para uso recreativo.
Desde el Municipio informaron que el organismo envió una notificación con los resultados de seis muestreos que corroboran que los cuatro balnearios "están aptos".
"De acuerdo a los resultados obtenidos en seis muestreos efectuados entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre todos los sitios relevados fueron calificados como aptos", dice la nota de la AIC, según informa LM Neuquén.
Ariel López, subsecretario de Deporte y Juventud, anunció que este viernes comenzará el operativo de seguridad balnearia en el Albino Cotro (ex Municipal), Río Grande, Sandra Canale (ex Gatica) y Valentina Sur, que están siendo puestos a punto y cuentan con servicios para ofrecer a los bañistas.
"Estamos felices de anunciar el inicio de la temporada en los cuatro balnearios que cada año convoca a más y más gente consolidando la relación de la ciudad con el río", concluyó López.