Neuquén: Dos terrenos del barrio Confluencia fueron ocupados por las mismas personas que desalojaron cinco días atrás. Este martes se reunirán con autoridades para poder definir su situación y darle una solución definitiva al problema habitacional.
La reunión esta prevista para las 10 de la mañana entre representantes de la toma y autoridades de la Casa de Gobierno de la provincia neuquina. "Ocupamos ese predio porque era un basural. Hay chicos en situación de calle. Somos todas personas del barrio, jóvenes con familia, que ya no podemos seguir viviendo con nuestros padres amontonados", señaló al diario lmneuquén, Natalio, uno de los ocupantes.
Natalio relató al mismo medio que el objetivo de la reunión es poder hacer presión para que se les de una solución definitiva al problema habitacional que aqueja a muchas familias. Además indicó que el desalojo tenía que ser pacifico aunque se reprimió y luego arrasaron con las cosas de quienes allí estaban. Además denunció que les quemaron las pertenencias entre colchones, carpas y juguetes de los chicos.