Con la apoyatura del área de Juventud, se desarrollará el próximo domingo 4 el Festival de Peluquería Solidaria en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, y cuyo fin es recaudar alimentos no perecederos, golosinas, juguetes y ropa a beneficio del comedor de Barrio Campana.
A la hora de dar algunos detalles, Maximiliano Visciglia aseveró que "se trata de una agrupación que viene ayudando en diferentes comedores, y nosotros, desde el municipio, acompañamos como hacemos siempre toda iniciativa de este tipo".
"Lo nuestro es apoyar aquello que tenga que ver con lo solidario, pero también con lo cultural, deportivo y artístico", culminó.
En tanto que el peluquero Nicolás Toñanes, uno de los organizadores del encuentro, manifestó que "empezaremos el domingo a partir de las 14 con todo el equipo de Peluquería Solidaria" al tiempo que enumeró que "dentro del Anfiteatro tendremos bandas en vivo y afuera diferentes gacebos con la peluquería, maquillaje artístico, otro con tatuajes temporales, inflables y hasta habrá charlas con ONGs".
A su turno, y para terminar, la trabajadora social Claribel López explicó que "con esto se apunta a que en comunidad nos podamos ayudar entre todos y, en este caso, acompañar la causa del comedor del Barrio Campana que lo está necesitando y mucho".