Familias de Lobería recibieron sus escrituras

En la jornada del día de ayer, en la Casona del Prado Español, se llevó a cabo la firma de 141 escrituras de viviendas.

El Intendente municipal Juan José Fioramonti.
El Intendente municipal Juan José Fioramonti.

En la jornada del día de ayer, en la Casona del Prado Español, se llevó a cabo la firma de 141 escrituras de viviendas y la entrega de 12, con alegría y emoción de familias loberenses.

Ello fue posible gracias al plan de escrituración social que se está desarrollando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Gobierno Local mediante la Asesoría Letrada.

Vecinos firmando sus escrituras en Lobería. - 1
Vecinos firmando sus escrituras en Lobería. - 1
Vecinos firmando sus escrituras en Lobería. - 2
Vecinos firmando sus escrituras en Lobería. - 2

El acto contó con una gran presencia de vecinos, la participación del Intendente Juan José Fioramonti, el Asesor Letrado Pablo Barrena e integrantes del equipo de Gobierno Local, Concejales, por la EGG los escribanos Carina Felicetti y Diego Curto, y el Delegado del Instituto de la Vivienda Martín Iezzi.

"Agradezco a la Escribanía General de Gobierno, al Instituto de la Vivienda y al equipo de la Asesoría Letrada por la tarea que realizan, es una decisión ir avanzando para algo tan importantes como esto".

Poder disponer de nuestra vivienda y la titularidad es fundamental porque nos permite disponer de ese bien y compartirlo con los seres queridos. Gracias por permitirme disfrutar este momento con ustedes”, expresó el Intendente.