En la jornada del día de ayer, en la Casona del Prado Español, se llevó a cabo la firma de 141 escrituras de viviendas y la entrega de 12, con alegría y emoción de familias loberenses.
Ello fue posible gracias al plan de escrituración social que se está desarrollando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Gobierno Local mediante la Asesoría Letrada.
El acto contó con una gran presencia de vecinos, la participación del Intendente Juan José Fioramonti, el Asesor Letrado Pablo Barrena e integrantes del equipo de Gobierno Local, Concejales, por la EGG los escribanos Carina Felicetti y Diego Curto, y el Delegado del Instituto de la Vivienda Martín Iezzi.
"Agradezco a la Escribanía General de Gobierno, al Instituto de la Vivienda y al equipo de la Asesoría Letrada por la tarea que realizan, es una decisión ir avanzando para algo tan importantes como esto".
Poder disponer de nuestra vivienda y la titularidad es fundamental porque nos permite disponer de ese bien y compartirlo con los seres queridos. Gracias por permitirme disfrutar este momento con ustedes”, expresó el Intendente.