Café Literario en la Escuela Municipal de Artes de Necochea

La novedosa propuesta cultural tendrá desarrollo hoy sábado 8, a las 18:30, amenizada por el profesor Arturo Serrano, junto a otros artistas. La entrada es libre y gratuita.

Cafe Literario
Cafe Literario

En la jornada de hoy a las 18:30, se pondrá en marcha una nueva propuesta de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, con el objetivo de seguir acercando a los vecinos las distintas ramas de la cultura local.

Con entrada libre y gratuita, Café Literario nucleará a diversos artistas en un encuentro informal que será conducido por el profesor Arturo Serrano, con las letras como principales protagonistas, pero sin perder de vista otras expresiones.

Así, también serán parte de esta jornada el grupo de producción artística a cargo de Sebastián Serqueira o los músicos Marta y "Colo" Peralta, amenizando una velada que tendrá muestras de cerámica, telar y otra pictórica, de las artistas Lis Osma y Milagros Vivanco.

Durante la actividad, que tendrá desarrollo en la propia Escuela de Artes, en calle 62 entre 43 y 45, habrá una feria donde se podrán adquirir algunas cosas dulces para acompañar el café.