De acuerdo a la información del Ministerio de Seguridad, durante la noche del martes se registraron tres asaltos. Dos de las denuncias corresponden al departamento de Godoy Cruz y el otro caso ocurrió por la noche en la localidad de Guaymallén.
Uno de los asaltos en Godoy Cruz se realizó en una carnicería a cerca de las 21. El negocio se ubica en la calle Hualpa al 80. El caso se denunció en la Comisaría Séptima del departamento donde se declaró que el suceso transcurrió en el momento en el que una empleada, que se encontraba en el interior del local, fue sorprendida por sujetos que portaban armas. Los delincuentes que llevaron un total de nueve mil pesos y un teléfono celular. En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº3.
Con pocos minutos de diferencia y en el mismo departamento, a pocas cuadras del anterior, se registró otro robo. Esta vez el hecho ocurrió en la Heladería Grido de la calle Decurgez y San Martín Sur. Una de las víctimas fue la encargada de la heladería, a la que amenazaron y le sustrajeron tres mil pesos de la caja registradora y un teléfono celular. Por otro lado, al empleado de Pedidos Ya le quitaron 3.800 pesos y un teléfono celular. Los asaltantes subieron a un Ford Focus con el que se dieron a la fuga.
Por último, el asalto perpetrado en Guaymallén se denunció en la subcomisaria de Campos del departamento. La víctima del robo fue una mujer de 42 años que caminaba, cerca de las 23, junto a su hermana por la vereda, donde las interceptaron en las calles Suárez y Malvinas del departamento. Bajo amenaza, los delincuentes le hurtaron una cartera, documentación personal, 20 mil pesos, las llaves de un rodado y un teléfono celular.