El regreso como técnico de Sebastián Méndez a Godoy Cruz es casi un hecho. Luego de la comunicación que mantuvo el presidente José Mansur con Méndez, a la fecha sólo resta firmar el contrato.
La renuncia de Diego Martínez como director técnico, el lunes por la mañana, luego de la goleada por 6 a 1 ante Racing Club provocó que la dirigencia del Tomba se pusiera en contacto inmediatamente con Sebastián Méndez.
“Sebastián reúne muchas condiciones de lo que necesita Godoy Cruz”, aseguró Mansur en relación a Méndez, sobre lo que remarcó: “Tiene una gran ventaja de que conoce el plantel, conoce el club, la institución y trabajó a gusto en Godoy Cruz. Tuvo un muy buen trato con todos nosotros. Hizo una campaña bárbara, nos dejó clasificado para la Copa… Creo que puede ser una muy buena alternativa”, sentenció Mansur a Radio Nihuil.
Méndez tuvo una campaña exitosa dirigiendo al Tomba en 2016, y luego de haber acompañado a Diego Maradona como asistente en Gimnasia de La Plata, el “Gallego” será técnico de Godoy Cruz.
Méndez en Godoy Cruz: dirigió 32 partidos, ganó 17, empató 5 y perdió los 10 restantes. Un total del 58,33% de los puntos obtenidos.