Murió la pareja de la mujer que había sido asesinada a hachazos en Uspallata

Cristian Fernández Ivars (45) también había sido atacado por un amigo de él y de su esposa. Estaba internado en el hospital Central.

Murió la pareja de la mujer que había sido asesinada a hachazos en Uspallata

Tras la muerte de Adela Rodríguez (46), la mujer que fue asesinada a hachazos en Uspallata, este martes falleció su pareja, Cristian Fernández Ivars (45), quien también había sido atacado el viernes pasado por un hombre con quien habían comido un asado. Estaba internado en el hospital Central donde peleaba por su vida.

//Mirá también: Encontraron a una mujer muerta en la ruta 7

El matrimonio había ido a comer un asado con una pareja amiga, pero a la vuelta habrían discutido con el conductor del auto, quien manejaba en aparente estado de ebriedad. El sujeto los atropelló y luego los atacó con un hacha. Adela murió en el lugar y su pareja fue trasladada al hospital donde murió tras unos días de agonía.

Las víctimas.
Las víctimas.

Fernando Figueroa (43), el amigo de la pareja que los asesinó, fue imputado este fin de semana por la fiscal Andrea Lazo por homicidio simple en concurso real con tentativa del mismo delito, por el ataque a Adela Rodríguez (46) y a su esposo Cristian Fernández Ivars (45).

//Mirá también: Abusó y embarazó a su hijastra de 12 años: fue detenido en Maipú

Los detalles del hecho ante la Policía los dio Jésica Maffei (40), novia de Figueroa. Y ante por las primeras pruebas, los investigadores entienden que el sospechoso es el responsable del hecho y que la mujer fue testigo y no tuvo intervención.