En horas de esta tarde un grupo de delincuentes armados asaltaron un estudio jurídico, redujeron al menos a cinco personas, entre los que estaban los dueños y clientes, y les robaron dinero, bienes personales y otros elementos de gran valor. También sustrajeron dólares.

//Mirá también: Asaltaron un minimarket en Godoy Cruz y se llevaron dinero y chocolates

El hecho ocurrió cerca de las 14 en el estudio jurídico previsional ubicado en calle Cervantes al 1500 de ese departamento. En ese lugar habían cinco personas, entre ellos, los tres dueños de la firma y dos clientes.

Los ladrones, tres en total, golpearon al menos a dos de las víctimas, las encerraron en un baño mientras las amenazaban con armas de fuego. Una vez reducidos les robaron un Iphone 12 pro, 74.000 pesos efectivo, tarjetas de créditos varias, una cantidad no deteerminada de dólares, un Samsung A12, 2.000 pesos efectivo, una billetera con tarjetas varias y las llaves de un auto Peugeot 206 y de un 208, publicó Sitio Andino.

//Mirá también: La justicia ordenó extender la prisión preventiva de la monja Kumiko

También robaron otro teléfono Samsung y 2.600 pesos en efectivo. Los delincuentes escaparon a toda velocidad pero no observaron en qué se dieron a la fuga. El hecho es investigado por personal judicial y policial. Fuente Sitio Andino