Finalmente encontraron en las profundidades del embalse El Carrizal, el cuerpo sin vida de Darío Palma, uno de los tripulantes que pescaban en lancha, en el espejo de agua. El hombre de 43 años era subdirector de Higiene Urbana en la Municipalidad de Godoy Cruz.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima identificada como Darío Palma, quien este sábado había quedado desaparecido tras caer al agua en el Embalse El Carrizal, fue encontrado tras una larga jornada de rastrillaje en los alrededores del camping Las Heras (del lado del departamento de Rivadavia) por el personal de los Buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza.
Luego del rescate, se solicitó la presencia de Policía Científica, el superior de jurisdicción, y también el Ayudante Fiscal.
Más detalles sobre la tragedia
Según un familiar de uno de los navegantes de la lancha explicó detalles del accidente en sus redes sociales. Y describió que los tres hombre embarcados se dieron vuelta como producto a una ola que los desestabilizó. Luego de caer, dos de ellos fueron rescatados por personas de otra embarcación que los llevaron hasta la orilla.
Se asegura que todos tenían chalecos mientras estuvieron en la embarcación. Y que en el momento de ser rescatados, los dos sobrevivientes presentaban signos de hipotermia.
Luego fueron trasladados al Hospital Regional Diego Paroissien mientras se producía el salvataje de Palma, encontrado un día después sin signos vitales.