Este lunes la asociación canina que estaba a cargo de los tratamientos de Sam dio a conocer la triste noticia. Luego de luchar tras una operación que le iba a permitir volver a caminar, falleció debido a una condromalacia medular, la degeneración de la médula por el trauma.
Sam tenía cuatro años y fue un héroe de cuatro patas. Hace unas semanas atrás, delincuentes ingresaron a su hogar en Las Heras y amenazaron a su dueño con un arma, a lo que llevó que él saltara con toda su fuerza para defenderlo, pero desafortunadamente recibió un balazo en la columna y necesitaba una cirugía para volver a caminar.
Su familia desesperada lo llevó al primer lugar que encontró. Al no tener los recursos suficientes, automáticamente dieron a conocer el caso a una asociación, quienes se encargaron de trasladar al perro a una veterinaria y brindarle la ayuda que necesitaba.
Con el pasar de los días, Sam tuvo una leve mejora, le hicieron todos los estudios y le practicaron la cirugía necesaria para que volviera a caminar. Lamentablemente, falleció debido a una condromalacia medular, la degeneración de la médula por el trauma.