Sam tiene cuatro años y es un héroe de cuatro patas. Hace unos días, una asociación canina comenzó a difundir su historia porque necesita de nuestra ayuda para su tratamiento.

Es que la semana pasada delincuentes ingresaron a su hogar y amenazaron a su dueño con un arma, a lo que llevó que él saltara con toda su fuerza para defenderlo, pero desafortunadamente recibió un balazo en la columna y necesita una cirugía para volver a caminar.

Su familia desesperada lo llevó al primer lugar que encontró. Al no tener los recursos suficientes, automáticamente dieron a conocer el caso a una asociación, quienes se encargaron de trasladar al perro a una veterinaria y brindarle la ayuda que necesitaba.

Sam, héroe de cuatro patas.

Con el pasar de los días, Sam tuvo una leve mejora, le hicieron todos los estudios necesarios y una tomografía reveló que por medio de una cirugía era posible que el pequeño héroe vuelva a caminar. Posiblemente con tres patas, pero la veterinaria esta dispuesta a ponerle un carrito para ayudarlo.

Su familia necesita aproximadamente 20 mil pesos para pagar los tratamientos del perro. Todo aquel que este interesado en ayudar con los gastos de la veterinaria puede hacerlo comunicándose con Sonia Martínez al 261-2640498 o realizando una transferencia a través de Mercado Pago.