Este jueves falleció el reconocido pastor evangelista Luis Palau. El hombre de fe cristiana tenía 86 años al momento de morir. Según comunicaron desde su asociación, falleció en su casa en Portland, Estados Unidos, como consecuencia de su batalla de 3 años contra cáncer en su pulmón.
Además de ser pastor, el hombre fue conocido mundialmente por sus libros y los eventos masivos que realizó en más de 80 países.
Nació en Buenos Aires en 1934 y años más tarde se trasladó al país norteamericano donde estudió para convertirse en pastor. Con el tiempo llegó a realizar 500 eventos, donde alcanzó a millones de personas con el mensaje cristiano.
Entre esos eventos que realizó Palau, el evangelista pasó por nuestra provincia para llevar uno a cabo. Sucedió en el 2005, en el Parque General San Martín. Se concentró bastante gente y su escenario fue ubicado en los Caballitos de Marley.
El entonces gobernador de la provincia,Julio Cobos, lo recibió en la Casa de Gobierno donde el predicador brindó una conferencia de prensa.