El ahora, ex concejal, Enrique Romero asumió como nuevo jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES Valle de Uco.
El profesor de educación física debió renunciar a su banca de concejal -la que consiguió tras ganar las elecciones en 2017 junto al peronismo- para poder hacerse cargo del organismo en la región. Romero ocupó el lugar del abogado Humberto Manuel Ambrosio.
Acto y protocolo de asunción
El acto se llevó a cabo en el edificio de la UDAI ubicado en calle Hipólito Yrigoyen del centro de Tunuyán, acompañado de Carlos Gallo, jefe de la Regional Cuyo de ANSES, Martín Ciraolo, director de Redes con la Comunidad de ANSES, y Ambrosio, Romero asumió de manera oficial su nuevo rol.
El acto fue compartido en las redes sociales de Gallo. Cabe destacar que Humberto Ambrosio estuvo al frente de dicha UDAI desde junio del 2020 y ahora pasará a cumplir funciones en la Regional Cuyo.
El abogado llevó adelante un tarea territorial muy importante, coordinando operativos con la Unidad de Atención Móvil en los tres departamentos del Valle de Uco.
Además, también trabajó en la apertura de puntos de contactos fijos, facilitando el acceso al organismo a aquellos vecinos y vecinas que viven en las zonas más alejadas, entre otras tantas medidas.