Agustina Gandolfo no deja de sorprender en las redes. La mendocina comparte casi a diario sus rutinas en el gimnasio, pero ésta vez mostró los efectos de su duro entrenamiento con lo que dejó a todos anonadados por el cambio de su cuerpo.
La pareja de Lautaro Martínez subió una foto desde el gimnasio en el que entrena en Italia y no recibió más que halagos por sus marcados abdominales, los que no pasaron desapercibidos. La mayoría de los comentarios apuntaron a los “ravioles” o “tabla de lavar”, como se les dice.
“Díganme que no soy la única que estos días se siente MUY cansada. Hagamos una comunidad para motivarnos”, escribió Agustina alentando a sus seguidores a que juntos se motiven para ir a entrenar.
La influencer mendocina tiene más 905 mil seguidores y de posó en el espejo del gimnasio con un top deportivo de color rosado, calza negra larga y zapatillas. Sin embargo, todos llevaron la atención a su abdomen y dejaron de lado todo lo demás.
“Esos abs son la motivación”, “Pasá receta para esos ravioles”, “Con lo caro que está el lomo”, “Mujer ese abdomen!”, “Esos abs mamiiiiita”, “Podrán????????”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gandolfo al pie de la publicación que alcanzó casi los 42 mil likes.
Agustina Gandolfo posó con una bikini roja con tiras cruzadas
A fines de enero, Agustina Gandolfo estuvo de visita en Argentina y se hospedó en Buenos Aires. Gandolfo aprovechó la oportunidad para relucir su figura con un bikini rojo pasión de tiras cruzadas que enloqueció a sus fans.
La joven se declaró fan del verano y manifestó en la publicación: “Calorcito te amo”. Su foto recibió cerca de 90 mil corazones rojos en muy pocas horas y cientos de comentarios como: “Que guapa”, “Bellisimaaa princesa”, “Que mujer” y hasta bromas del estilo “Veni al chaco, Agus. 46 grados”.
Desde el borde de la pileta, Agus Gandolfo despertó más de un suspiro. Después desde historias subió un breve pero seductor video frente al espejo con el mismo traje de baño y aseguró: “Al solcito”.