Este miércoles un ex agente del Cose sufrió un violento asalto en su casa de Godoy Cruz. Delincuentes ingresaron a su casa lo maniataron y golpearon. La víctima estuvo encerrada por tres horas con varios cortes en el cuerpo. Al llegar la policía, los malvivientes seguían en la casa, intentaron escapar pero finalmente los atraparon.
Cerca de las 2.30 un vecino alertó al 911 para denunciar que una persona pedía ayuda a los gritos. Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar. Al subirse a los techos y observar en el patio de la víctima, observaron a un sospechoso que quiso escapar.
Además, encontraron manchas de sangre en diferentes partes del domicilio. Una vez que atraparon al presunto delincuente, escucharon varios gritos desde el interior de la vivienda. Al revisarla, encontraron a la víctima, de 61 años, maniatada y con varias lesiones en su cuerpo.
Tenía varios cortes en diferentes partes y fue asistido de inmediato. Una vez que lo desataron, explicó que cerca de las 23 fue atacado con fines de robo y que el autor lo golpeó y lo mantuvo cautivo hasta la madrugada de este miércoles.