Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se muestran cada vez más enamorados y disfrutando en familia. Este domingo, la mendocina compartió con sus seguidores su domingo. Al parecer Nina está enferma y ellos no pueden salir de su casa, por lo que decidieron jugar a un juego: el tutti frutti.
La influencer y el futbolista están acostumbrados a pasar sus fines de semana con amigos y al aire libre, pero este fue la excepción. Nina se enfermó y los llevó a que quedaran todo el fin de semana encerrados esperando a que la pequeña se recupere. Pero para pasar el tiempo y no aburrirse, decidieron sentarse a tomar mates y jugar al tutti frutti.
“Domingo con bebita enferma it`s like. Tutti Frutti”, escribió la rubia mendocina mostrando al futbolista mientras escribía en su hoja.
Si bien la pequeña está enferma, no sería nada grave y en pocos días volvería todo a la normalidad. Mientras, la familia descansa y aprovecha para pasar más tiempo juntos.
LAS PRIMERAS PALABRAS DE NINA
Nina Martínez tiene poco más de un año y es el gran amor de sus papas. Ambos se muestran en redes sociales y comparten lo que hace su hija.
En esta oportunidad la mendocino, Agustina Gandolfo compartió en sus historias las tiernas imágenes de Nina buscándola en su casa, mientras ella se encontrada trabajando.
El primer video muestra a la chiquita en el living de la casa en Milán, mientras alguien la cuida, ella quiere ir a otro sector para buscar a su mamá.
Con muchos mamá y gestos hace derretir a todos los usuarios. La influencer no pudo resistirse y escribió junto al video: “Obvio que lloré cuando vi este video”.